6 Libros que todo padre primerizo debe leer - Mi Primer Cochecito
22117
single,single-post,postid-22117,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

6 Libros que todo padre primerizo debe leer

6 Libros que todo padre primerizo debe leer

Sabemos que ser mamá o papá primerizo despierta muchas emociones: felicidad, duda, miedo… lo más normal del mundo es que tu cabeza esté hecha un lío y que necesites escuchar las experiencias de los demás para aprender y resolver todas las preguntas que tienes. Es por esta razón que hoy queremos dejarte con 6 libros que todo padre primerizo debería leer.

Ver cómo ha sido la experiencia desde otros ojos, sin duda te aportará nuevas perspectivas y te ayudará a sumergirte en este nueva y gigantesca aventura, ¡la de convertirte en papá o mamá!

Libros que no puedes perderte si eres un padre primerizo

“39 semanas y mis experiencias como madre novata”, de Estar Gili

 

39 semanas y mi experiencia como madre novata de Estar Gili

Ester Gili es una ilustradora que ha decidido plasmar con preciosas imágenes su nueva aventura en el mundo de la maternidad. El libro de Ester es muy divertido y bonito, además de ser un documento muy útil para los padres primerizos.

 

La autora nos cuenta su experiencia en el mundo de la maternidad y resuelve muchas dudas acerca de las cosas que necesita un bebé. En la contraportada se confiesa: lo que quiere conseguir con este libro es que a las mujeres se les quite el miedo “a esto de la maternidad”

¿Lo ha conseguido? 🙂 ¡Compruébalo leyéndote!

Si quieres leer este libro puedes adquirirlo AQUÍ

 

 

“Guía urgente del padre primerizo”, de Rafa Esteve

 

guia_urgente_padre_primerizo¿Quieres aprender qué significa ser padre primerizo de una forma muy, muy divertida? Pues bien, sumérgete en este maravilloso libro escrito por Rafa Esteve, que nos recuerda todos los momentos por los que pasó cuando se convirtió en padre.

Él mismo ha hecho las ilustraciones. Imágenes que te hacen viajar directamente al mundo de los pañales, de las noches sin dormir o de las primeras sonrisas de sus hijos.

Este libro te servirá como un manual de instrucciones muy tierno que te enseñará que no eres el primero ni el último en vivir esta inolvidable experiencia.

Si quieres leer este libro puedes adquirirlo AQUÍ

 

“Cosas que nadie te contó antes de tener hijos”, de Cecilia Jan

 

Texto alternativoEste libro, escrito por Cecilia Jan, cuenta con un tono muy humorístico todo lo que implica tener hijos. Cecilia no solo recoge el lado bueno de la maternidad, sino que desvela todo el lado oscuro que aporta: pechos caídos, poco sexo o discusiones. La autora se desnuda y nos relata todos sus sentimientos y vivencias personales de forma muy abierta y realista.

Un libro perfecto si quieres sumergirte en la maternidad menos glamurosa y más real, que abarca temas como la aventura alocada que supone de salir de casa con un bebé, o las conversaciones entre papás sobre culo o pis. Historias contadas a través de una mirada tierna y sincera.

Si quieres leer este libro puedes adquirirlo AQUÍ

 


 

Tu pediatra en casa

 

tu pediatra en casaLos padres primerizos tienen una duda más que justificada: ¿podré hacerme cargo de que mi hijo esté sano y salvo?

Este libro es ideal para calmar las preocupaciones propias de todos aquellos que se han convertido recientemente en papás: ¿mi hijo hace caca correctamente? ¿qué son las manchas en la piel que tiene? ¿es normal que tenga fiebre tan regularmente?

Redactado por distintos pediatras, esta obra viene a ser una guía para todos aquellos adultos que quieran resolver dudas del cuidado de sus hijos. Te aportará consejos sobre lactancia materna, claves para detectar si el pequeño está bien y te dará pautas para el cuidado básico de los pequeños.

Si quieres leer este libro puedes adquirirlo AQUÍ

 

“¡Socorro! Somos padres primerizos”, de Carlos Bonache

 

socorro somos padres primerizosEste manual de instrucciones para ser padre cuenta con un total de 99 consejos para que los padres primerizos puedan afrontar esta nueva aventura. Escrito en tono de humor, el libro aporta recomendaciones muy diversas: cuenta desde cómo hacer frente al cambio de pañales, hasta cómo lograr dormir al bebé. ¡Te lo recomendamos!

Si quieres leer este libro puedes adquirirlo AQUÍ

 

 

“El cerebro del niño”, de Tina Payne Bryson y Daniel Siegel

 

el cerebro del niñoEl neuropsiquiatra Daniel Siegel y la experta en educación infantil Tina Payne Bryson han desarrollado esta fantástica guía para padres que enseña cómo desarrollar la inteligencia emocional de sus hijos.

Esta obra te ayudará a comprender cómo se desarrolla el cerebro infantil y te dará consejos y prácticas para que apliques todo lo aprendido durante el día a día.

Si quieres leer este libro puedes adquirirlo AQUÍ

 

 

 

 

 

Y tú, ¿qué libro nos recomiendas? ¿Te has leído alguna de las obras mencionadas? Cuéntanos qué libros han sido imprescindibles para ti. 🙂

 

Aún no hay comentarios.

¡Anímate! Escribe un comentario :)

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Sé el primero en descubrir nuestro nuevo contenido, promociones, descuentos y novedades.

Todo lo que necesitas para tus bebés, directo a tu bandeja de entrada :)

x