Un bebé en camino y un regalo para celebrar su llegada
22580
single,single-post,postid-22580,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
regalos

Un bebé en camino y un regalo para celebrar su llegada

regalos

La Navidad es una época idónea para compartir momentos, entre tanta celebración resulta complicado encontrar el regalo ideal. En Mi Primer Cochecito queremos que sorprendas a quién más quieres, sin la necesidad de invertir demasiado tiempo en tus compras navideñas.

¿Alguien cercano a ti espera un bebé y quieres sorprenderlo con un regalo práctico y original? Más allá de los artículos convencionales propios de las listas para los recién nacidos, existen muchos productos que sorprenden no sólo por su originalidad, sino también por ser muy prácticos para cuidar o entretener a un bebé.

Los peluches no sólo decoran, también calman a los bebés

Tradicionalmente un peluche siempre ha sido un simple elemento decorativo en la habitación, gracias a la tecnología podemos dar funcionalidad a un juguete tan tradicional. Miniland ha creado, Be My Buddy, uno de los mejores peluches del mercado, ya que incorpora la grabación y posterior reproducción de las voces parentales. Los más pequeños podrán disfrutar de la ternura de las voces de sus papás.

¿Aún no conoces a los Warmies? Bajo su aspecto de peluche, son acumuladores de calor que pueden calentarse en el microondas o en el horno convencional, ya que están fabricados con materiales específicos adecuados para estos aparatos. Son el mejor compañero para dormir mejor y una alternativa perfecta a las bolsas térmicas de goma y a las mantas.

Lámpara y marcador de sueño: ilumina la tranquilidad de su descanso

Aporta confort  y tranquilidad a sus noches con estas lámparas diseñadas por ZAZU, uno de los mejores fabricantes especializados en aparatos que facilitan el descanso de los más pequeños. Educar a niños en los hábitos cotidianos como la hora de irse a la cama, resulta más fácil con Sam, el corderito. Sus ojos se cierran a la hora de acostarse y se abren por la mañana cuando el niño tiene que levantarse. Su esfera también cambia de color para distinguir la noche del día.

Zöe, el pingüino y el búho, Lou, son figuras especialmente creadas para calmar y educar en los hábitos de sueño; gracias a elementos como una caja musical, altavoz  y sistema USB incorporado.

Tiempo al aire libre: menaje y diversión

En nuestras Tiendas Mi Primer Cochecito también disponemos de una gran variedad de artículos ideales para hacer más fácil la salida de casa del bebé.  A la hora de comer fuera, los térmos y botellas de la marca Laken, combinan la funcionalidad y la ternura de Mr Wonderful en cada uno de sus modelos.  Los set de vajillas de TUC TUC, son duraderas y originales; gracias a su ligereza son ideales para su transporte.

Los paseos al aire libre serán más  divertidos con  el triciclo Scutte Bug. Su diseño de tres ruedas mejora la estabilidad, junto con la dirección de la rueda delantera para  gran maniobrabilidad. Su uso es adecuado para interiores y al aire libre. También se pliega en tres sencillos pasos.

¿Prefieres quedarte en casa? ¡Comienza la fiesta!

La calidez de la madera junto a la ternura y suavidad de los balanceos. Uno de los primeros juegos de nuestro primer año de vida que nunca pasará de moda: el balancín. La marca Nattou ha rediseñado su concepto a través de los animales, con una gran variedad de modelos a escoger.

Imagina la ternura de una figurita en forma de conejo, junto con la funcionalidad de un grabador y reproductor de sonido. Con el conejito interactivo, Alilo crecerá al ritmo de sonidos divertidos y relajantes. Un fantástico regalo que también disfrutaran los papis y mamis cuando graben sus voces y melodías para acompañar a su bebé durante su crecimiento.

Todo lo que necesitas saber sobre el universo de bebés y mamás de Mi Primer Cochecito, lo encontrarás en nuestro blog. Descubre más regalos en nuestras tiendas y redes sociales  nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Aún no hay comentarios.

¡Anímate! Escribe un comentario :)

*

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Sé el primero en descubrir nuestro nuevo contenido, promociones, descuentos y novedades.

Todo lo que necesitas para tus bebés, directo a tu bandeja de entrada :)

x