Crianza Positiva, Escuela de Padres. Mindfullness
22643
post-template-default,single,single-post,postid-22643,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

CRIANZA POSITIVA, ESCUELA DE PADRES

crianza positiva

Este sábado 20 de enero arrancamos la escuela para madres y padres en Mi Primer Cochecito Aguadulce con la charla gratuita Crianza Positiva, donde explicaremos los distintos talleres que llevaremos a cabo a lo largo del 2018. Durante las charlas tocaremos temas tan interesantes como aprender a soltar los miedos y el control y educar con inteligencia emocional

¿Quién lo imparte?

El Taller “Crianza Positiva” de este sábado lo impartirá Juan García Cejudo, psicólogo con más de 20 años de experiencia y experto en Mundfulness e Inteligencia Emocional. Él nos enseñará que educar con un enfoque basado en la serenidad, la confianza y la comunicación positiva es la mejor herramienta que podemos usar en la crianza de nuestros hijos. De esta manera educaremos futuros adultos con una personalidad presente y futura mucho más segura, madura y feliz.

Servicio de Ludoteca

Durante la charla los papis y mamis que lo deseen podrán optar al servicio de ludoteca para que los peques jueguen y estén entretenidos mientras ellos asisten al taller. Contaremos con un espacio exclusivamente dedicado a ellos con juguetes, cuentos y mucha diversión.

Escuela de Padres

Almería Psicólogos, Juega conmigo Talleres y Mi Primer Cochecito nos hemos unido para llevar a cabo esta iniciativa que conecta a padres y madres con la crianza y desarrollo de sus pequeños. Una nueva manera de enfocar la educación donde todos los miembros de la familia se puedan sentir comprendidos y valorados.

Dónde y cómo apuntarse

No te pierdas esta gran oportunidad de aprender un poco más acerca del maravilloso mundo de la crianza. Anímate y reserva tu plaza llamando al 615 374 264, es totalmente GRATUITO.

Puedes seguir nuestras Redes Sociales: Facebook, Twitter e Instagram para estar al día de más charlas que impartamos dentro del Programa Escuela de Padres.

Aún no hay comentarios.

¡Anímate! Escribe un comentario :)

*

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Sé el primero en descubrir nuestro nuevo contenido, promociones, descuentos y novedades.

Todo lo que necesitas para tus bebés, directo a tu bandeja de entrada :)

x