Escucha y comparte los latidos de tu bebé con Sweet Beat
22516
post-template-default,single,single-post,postid-22516,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Escucha y comparte los latidos de tu bebé con Sweet Beat

Sweet Beat

Sentir una patadita o los movimientos de tu bebé durante el embarazo es una de las sensaciones más emocionantes. El desarrollo de los aparatos tecnológicos nos permite ir más allá. ¿Imaginas escuchar los latidos de tu bebé mientras te encuentras en el salón de tu casa? También podrás compartirlos con tus seres más queridos. Sweet Beat es el escucha latidos más moderno del mercado, gracias a la tecnología doppler.

¿Sabías que el corazón de un bebé palpita entre 120 a 160 latidos por minuto? El corazón comienza a formarse a partir de la quinta semana, pero no es hasta la octava, e incluso la décima, cuando en el médico pueden escucharse los latidos mediante un doppler fetal (un sistema que amplifica los sonidos dentro del vientre de la madre).

¿Cómo funciona Sweet Beat?

Sweet Beat funciona de forma muy sencilla, simplemente debes seguir dos pasos. Conecta el aparato mediante bluetooth a la app de eMyBaby y después, sitúa el dispositivo sobre tu vientre para escuchar y monitorizar los latidos del bebé. Esta app para es gratis y puede descargarse tanto en Android como en iPhone.

Sweet Beat permite escuchar la actividad prenatal desde el primer trimestre hasta el final del embarazo, también podrás grabar los latidos del feto, mientras se conecta vía Bluetooth a la aplicación. Además, no es necesario el uso de auriculares, el sonido emitido, puede escucharse directamente desde un dispositivo móvil o Tablet.

Mi primer cochecito blog fotos def (1)

eMyBaby: múltiples funcionalidades extra

Miniland Baby ha desarrollado un completo módulo en eMyBaby dedicado al seguimiento del embarazo con apartados dedicados a la salud y bienestar de la mamá:

  • Registro de todos los datos médicos durante el embarazo
  • Módulo con información relativa a la evolución del bebé
  • Espacio para añadir las citas médicas importantes
  • Contador de contracciones para cuando llegue el momento del parto
  • Diario del bebé para anotar la evolución del embarazo día a día

Pequeño, cómodo y con batería recargable

SweetBeat presenta un diseño pequeño y compacto. Su forma redondeada que se adapta perfectamente a la anatomía de la mano; también cuenta con batería recargable mediante un cable microUSB.

¿Quién no quiere tener registrado uno de los momentos más dulce la maternidad? Escucha por primera vez los latidos de tu bebé, y compartelos con quién más quieres.

Visítanos en nuestra tienda de Almería o en nuestra tienda de Aguadulce y te ayudaremos a encontrar todo lo necesario para que tu bebé crezca feliz. A través de nuestro blog os seguiremos informando de las últimas novedades, no pierdas detalle de lo que ocurre en las Tiendas Mi Primer Cochecito siguiendo nuestras redes sociales: FacebookTwitter Instagram.

2 Comentarios

¡Anímate! Escribe un comentario :)

*

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Sé el primero en descubrir nuestro nuevo contenido, promociones, descuentos y novedades.

Todo lo que necesitas para tus bebés, directo a tu bandeja de entrada :)

x