Eventos de octubre en tiendas Mi Primer Cochecito
22497
post-template-default,single,single-post,postid-22497,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Eventos de octubre en tiendas Mi Primer Cochecito

mpc

Descubre los eventos que tenemos preparados este mes de octubre en nuestras tiendas Mi Primer Cochecito. Además de ofrecerte una gran variedad de productos para tu bebé, creamos un espacio familiar donde aprender y recibir consejos. Estos son los eventos que hemos organizado en octubre, no te quedes sin inscribirte:

 Charla gratuita de “Iniciación al porteo ergonómico”

El 28 de octubre a las 11:30 de la mañana, en la tienda de Mi Primer Cochecito Aguadulce (Calle Salzillo,15 ) tendrá lugar la charla impartida por El Abrazo Feliz.  Mar Herrera, explicará de una forma teórica y práctica cómo transportar en los diferentes sistemas (fulares, mochilas…) a tu bebé y la forma correcta de realizar el porteo ergonómico para que sea seguro.

Cuando hablamos de porteo nos referimos al sistema de transporte en el que llevas al bebé pegado a tu cuerpo. El término ergonómico, quiere decir que el sistema ha de respetar la filosofía y fisonomía. Tanto de la persona que lleva el bebé, como el propio pequeño.

Conoce todos los beneficios que le aporta a tu bebé. Desde Mi Primer Cochecito os dejamos algunos de ellos, pero podrás preguntar todas tus dudas y seguir conociendo mucho más en nuestra charla gratuita:

  • Tranquilidad: el bebé va a estar tranquilo al encontrarse cerca de ti.
  • Bienestar físico: cuando se separa de la madre, los pequeños pueden tener cambios de temperatura, trastorno del sueño…
  • Mayor apego: Conoce mucho más a tu bebé, y aprende de forma intuitiva sus señales para conocerlo mucho mejor.
  • Favorece la lactancia materna
  • La postura que adquiere en el porteo le ayuda a proteger el desarrollo de la espalda y caderas.

Cuentacuentos en Halloween

Vive un Halloween de lo más terroríficamente divertido! El lunes 30 de octubre Mi Primer Cochecito organiza un cuentacuentos muy especial para que los pequeños disfruten a lo grande. Tendrá lugar en nuestra tienda de Almería (Avenida Federico García Lorca, 159). Un evento para toda la familia, donde disfrutar juntos a tus hijos de un gran cuentacuentos, solo tendrás que aportar 12€ por familia.

Os animamos a pasar una noche de misterios en nuestra tienda ¡Donde los más pequeños se lo pasaran de miedo!

Para inscribirte en cualquiera de nuestros eventos solo tienes que llamar a nuestro teléfono: 950 31 48 54. Y si tienes cualquier duda podremos ayudarte. Sigue conociendo los próximos eventos o promociones a través de nuestro blog y en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Aún no hay comentarios.

¡Anímate! Escribe un comentario :)

*

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Sé el primero en descubrir nuestro nuevo contenido, promociones, descuentos y novedades.

Todo lo que necesitas para tus bebés, directo a tu bandeja de entrada :)

x