Febrero Loco con descuentos increíbles en Mi Primer Cochecito
22659
single,single-post,postid-22659,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
FEBREROLOCO

Febrero Loco con precios locos, para bebés y mamás de Mi Primer Cochecito

FEBREROLOCO

En el universo Mi Primer Cochecito no paramos de innovar. FEBRERO LOCO es nuestra última iniciativa para bebés y mamás. Un mes con descuentos muy especiales con el objetivo de renovar todo nuestro stock y permitir que muchas familias puedan adquirir los productos que necesitan para sus bebés a precios muy especiales. Tienes que preparar tu lista de nacimiento o hacer un regaló a futuros papás? Pues Febrero es el momento idóneo para hacerlo.

Comenzamos FEBRERO LOCO con un outlet que fue acogido con un gran éxito por parte de nuestros clientes y amigos. En nuestras tiendas de Almería y Aguadulce queremos dar salida a los productos de fin de temporada, y renovar todo nuestro stock para comenzar marzo con todas las novedades que nos va a traer la primavera.

UN 50% EN TEXTIL DE INVIERNO

Todos los artículos de textil de invierno esta semana tendrán un 50% de descuento. Y en bodys de invierno tendremos ofertas de 2 x 1. Si, nos hemos vuelto un poco locos, pero en Mi Primer Cochecito queremos premiar la fidelidad de tantas familias, de tantos clientes que confían en nosotros para acompañarles en uno de los momentos más importantes de su vida. Te esperamos durante toda esta semana

CADA SEMANA UN DESCUENTO

Como te comentábamos al inicio de este blog, tanto si buscas artículos para regalar a futuros bebés y mamás, si estás preparando tu lista de nacimiento o si quieres renovar algún artículo de tu bebé, este es el momento ideal. Cada semana en tiendas Mi Primer Cochecito Almería y Aguadulce vas a encontrar un descuento especial.

OFERTA FLASH

Apúntate en la agenda el ÚLTIMO JUEVES de cada mes. En tiendas Mi Primer Cochecito Almería y Aguadulce vamos a tener una descuento único, gigante, como nunca hayas visto antes, en un único artículo. Todavía no podemos contarte de que producto se trata, pero si te podemos asegurar que la oferta te va a encantar.

Así que compártelo. Si te parecen interesante todas las ofertas y descuentas que vamos a tener en nuestras tiendas durante FEBRERO LOCO, comparte esta noticia con tus amigos y familiares. Para que no se te escape ningún descuento, noticia o evento de Mi Primer Cochecito, suscríbete a este blog, o síguenos en redes sociales: Facebook e Instagram.

Aún no hay comentarios.

¡Anímate! Escribe un comentario :)

*

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Sé el primero en descubrir nuestro nuevo contenido, promociones, descuentos y novedades.

Todo lo que necesitas para tus bebés, directo a tu bandeja de entrada :)

x