Guía de humidificadores para bebés: ¿Cuál debo comprar?
22425
single,single-post,postid-22425,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
humidificadores para bebes

Guía de humidificadores para bebés: ¿Cuál debo comprar?

humidificadores para bebes

Con la llegada del otoño y los cambios de temperatura, si tu bebé comienza a tener mucosidad y presenta síntomas de catarro, es posible que necesites un humidificador para bebés, ya que en los primeros años de vida todavía no se han desarrollado todas sus defensas.

El uso de estos aparatos es la solución para aportar ciertos cuidados a la salud de tu bebé, puesto que ayuda a recuperar la humedad natural en el hogar.  En Mi Primer Cochecito os explicamos realmente en que puede ayudarte un humidificador para bebés.

¿Qué es un humidificador para bebés?

Los humidificadores para bebés son aparatos de uso doméstico que permiten controlar, regulando la humedad y temperatura del hogar o de una habitación. De esta forma, consigues mantener una atmósfera adecuada.

Principalmente, con la llegada del frío y el uso de calefacción, el aire de tu hogar suele renovarse con menos frecuencia. Gracias a los humidificadores para bebés, te ayudan a saber los valores adecuados para mantener un ambiente óptimo

¿Por qué es necesario un humidificador para bebés?

Las primeras etapas de vida de tu bebé, su sistema respiratorio es muy sensible y los factores del ambiente pueden causar problemas en su salud. Con la falta de humedad en el aire, el bebé puede tener irritación y picor en ojos, la piel seca, dificultad para respirar y puede llevar a síntomas de catarros, con la aparición de mucosidad.

Realmente, a los adultos les ocurre lo mismo. Sin embargo, nuestro sistema inmunológico está mucho más desarrollado, por tanto, no nos afectan igual que a ellos.

El objetivo que tiene el humidificador para bebés es devolver la humedad del aire que se ha perdido, para renovar el ambiente. Lo aconsejable es mantener un porcentaje de humedad que oscile entre el 40 y 60%. De esta forma, mejorará la respiración del bebé e incluso ayuda a la recuperación de resfriados.

Tipo y uso correcto del humidificador para bebés

En Mi Primer Cochecito, disponemos de las últimas tecnologías para ofrecer a tu bebé la mejor salud y bienestar. Para purificar los gérmenes y bacterias del aire y que consigas tener un ámbito limpio debes saber que existen diferentes tipos de humidificadores para bebés:

Humidificadores para bebés de vapor frío

A través de esta clase de humidificadores para bebés, se produce vapor a temperatura ambiente. Sin cambiar la temperatura en la que se encuentra la habitación. Por ello, estos humidificadores para bebés no hierven el agua. Sino que generan una capa de vapor. A través de este vapor se refresca el ambiente, pero sin llegar a enfriar.

Humidificadores para bebés de vapor caliente

En este caso, el vapor que se desprende está caliente, lo que ayuda a eliminar los gérmenes y los virus.  Estos humidificadores para bebés pueden subir la temperatura de la habitación donde se encuentre.

Desde Mi Primer Cochecito, hemos recogido algunos de los humidificadores para bebés que puedes encontrar en nuestras tiendas:

Humidrop

Es un humidificador para bebés de vapor frío con gran autonomía. Logra humidificar el espacio de forma homogénea. Y su gran ventaja, es que dispone de un compartimento para que puedas añadir la esencia que tú desees y crear un ambiente perfecto.

Ozonball

Este humidificador para bebés, es ozonizador de vapor frío, esteriliza el aire con ozono. Por lo que elimina las impurezas y gérmenes del ambiente. Puedes ver en su pantalla, la temperatura y humedad de la habitación para conocerlo desde un vistazo.

Humiplus Advanced

Mantener el nivel de humedad de forma automática es posible. Este aparato permite que selecciones un porcentaje de humedad para mantenerlo de forma constante. Emite iones negativos por lo que ayuda a eliminar partículas generando un aire mucho más limpio y sin impurezas.

Existen muchos más humidificadores para bebés. Si quieres conocer en mayor profundidad sus detalles técnicos y la forma correcta de su uso, nuestro equipo está especializado para resolver todas tus dudas.

Visítanos en nuestra tienda de Almería o en nuestra tienda de Aguadulce y te ayudaremos a tener un ambiente ideal para que tu bebé crezca feliz. A través de nuestro blog os seguiremos informando de las últimas novedades, no pierdas detalle de lo que ocurre en las Tiendas Mi Primer Cochecito siguiendo nuestras redes sociales: FacebookTwitter Instagram.

 

Aún no hay comentarios.

¡Anímate! Escribe un comentario :)

*

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Sé el primero en descubrir nuestro nuevo contenido, promociones, descuentos y novedades.

Todo lo que necesitas para tus bebés, directo a tu bandeja de entrada :)

x