Las listas de nacimiento, todo lo que necesitas para tu bebé desde casa
22634
post-template-default,single,single-post,postid-22634,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Las listas de nacimiento, todo lo que necesitas para tu bebé desde casa

LISTAS_DE_NACIMIENTO

Ante la llegada de un bebé, la gran mayoría de papis y mamis preparan con mucho mimo y esmero, todo lo necesario para el gran momento: mantitas, muselinas, pañales, artículos de higiene etc. Durante los primeros meses de vida, muchos de estos artículos son muy  imprescindibles debido a las necesidades del bebé. Actualmente, podemos preparar de forma rápida y eficaz todo lo necesario, gracias a establecimientos con un asesoramiento y servicios  especializados como nuestras tiendas de Mi Primer Cochecito.

¿Te gustaría preparar desde la comodidad de casa todo lo que necesitas para tu futuro bebé?

Nuestro servicio de listas de nacimiento es la opción idónea para ganar tiempo y comodidad, gracias a la gestión online puedes agrarias todo lo necesario de forma rápida y sencilla. Además, tus familiares y amigos también podrán estar al tanto de todo lo que vas a necesitar para la llegada de tu bebé. De esta forma, también evitarás realizar cambios posteriores.

Ideas para inspirar tu lista de nacimiento: la caja para bebés finlandesa

¿Quieres ideas para crear tu lista de nacimiento? En este post te revelamos una tradición muy curiosa y a la par eficaz para el cuidado de los bebés durante su primer año de vida. Nos referimos a la caja para bebés finlandesa. Esta tradición se remonta a los años treinta, cuando el país nórdico atravesaba uno de sus peores momentos debido a la hambruna y la pobreza. El gobierno decidió poner en marcha esta iniciativa para que todos los bebés del país tuvieran una oportunidad equitativa gracias a los productos que contiene en su interior. Por cada niño que nace en Finlandia, el Servicio Social (Kela) envía de forma gratuita un completo ajuar, cuyos productos son de primera necesidad. Hasta la propia caja, ya que está pensada para que pueda utilizarse como una práctica cuna.

¿Qué contiene la caja para bebés finlandesa? Su contenido ha variado a lo largo de los años, pero básicamente está compuesta de prendas para hacer frente a las gélidas temperaturas de Finlandia y productos para la higiene del bebé. Las cajas contienen artículos como sábanas, una mantita, trajes aislantes, ropita interior etc. Alrededor de cincuenta productos han asegurado la salud y bienestar de los recién nacidos.

Ventajas de la lista de nacimiento online: comodidad y rapidez

Al igual que la caja para bebés finlandesa, crear una lista de nacimiento, asegura el bienestar del bebé ya que contiene todo lo necesario para su cuidado e higiene diaria. Al disponer de todo lo necesario, no tendrás que preocuparte durante los momentos tan ajetreados como la llegada del bebé a casa. Gracias a nuestras listas, tu bebé tendrá todo lo que necesita.

Encuentra todo lo que necesitas para tu bebé en el universo de Mi Primer Cochecito ¿Quieres saber lo que tenemos preparado para que este 2018 sea muy especial? En nuestro blog encontrarás toda la información. No pierdas detalle de todas las novedades en nuestras redes sociales: FacebookTwitter Instagram.

Aún no hay comentarios.

¡Anímate! Escribe un comentario :)

*

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Sé el primero en descubrir nuestro nuevo contenido, promociones, descuentos y novedades.

Todo lo que necesitas para tus bebés, directo a tu bandeja de entrada :)

x