8 Manualidades navideñas fáciles para niños - Mi Primer Cochecito
22030
single,single-post,postid-22030,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

8 Manualidades navideñas fáciles para niños

8 Manualidades navideñas fáciles para niños

Es muy posible que durante estas fechas aproveches para pasar tu tiempo libro con tus pequeños. A todos nos apetece poder vivir las fiestas con nuestros hijos y divertirnos junto a ellos, ¿verdad?

La Navidad es tiempo de amor, familia y… ¡adornos! Y seguramente ya has visto multitud de ellos en venta. Sin embargo, hoy queremos proponerte una cosa: que los fabriques tú misma, junto a tus hijos. 🙂

A continuación, te dejamos con una lista de 8 manualidades navideñas fáciles para niños: un pasatiempo perfecto para estar en familia y entretener a los más pequeños de la casa.

 

Manualidades de navidad para que te diviertas con tus hijos

 

  • Arbolitos para colgar

 

Estos arbolitos son ideales para colgar en el árbol de navidad o para decorar alguna de tus plantas. Son muy monos y, lo mejor de todo, ¡son súper fáciles de hacer!

Sólo tienes que coger un palo de canela y, a continuación, pegarle algunas ramitas artificiales. Una vez las tengas pegadas, decóralo como más te guste: con botones, lacitos… ¡Deja volar tu imaginación!

Ayudarán a adornar tu hogar y además lo llenarán del delicioso aroma de la canela. Un dos por uno perfecto.

 

 

 

Arbolitos para colgar

 

  • Reno de corchos

 

Seguro que durante estas Navidades abres alguna que otra botella de vino. ¿Qué mejor que aprovechar los corchos de las botellas para construir, junto a tu pequeño, un reno? Sólo necesitas unos cuantos corchos, pegamento para darle forma y botones y cordel para los ojos y los cuernos.

Un accesorio perfecto para adornar el árbol o para que tus niños jueguen.

 

Reno de corchos

 

  • Arbolitos de papel

 

Esta es una de las manualidades más fáciles de hacer. Solo tienes que recortar cartulinas de color verde y elaborar pequeños conos: de esta manera ya conseguirás tener tu estructura de árbol. ¿Y ahora qué? Pues bien, solo tienes que decorarlo como más te guste: añádele botones de colores, piedras, flores pequeñas o cualquier tipo de figura que puedes elaborar con papeles de colores.

 

Arbolitos de papel

 

  • Estampado de patata

 

La patata, además de aportar muchos nutrientes a tu pequeño, también es ideal jugar. ¿No te lo crees? Pues bien, sólo tienes que cortar la patata por la mitad y untar su interior de la pintura que más te guste. Esto te permitirá realizar estampados súper originales que puedes terminar de decorar como quieras.

Puedes aprovechar el estampado para decorar tarjetas de Navidad o diseñar felicitaciones únicas. ¿Qué te parece?

 

estampado de patata

 

  • Esferas de papel

 

Las esferas de papel son otra manualidad ideal para realizar durante la época de Navidad. Fáciles y perfectas para que tus pequeños se lo pasen pipa. Solo tienes que recortar cartulinas de colores en forma de esferas y, a continuación, decorarlas con lo que más te guste: puedes usar lentejuelas, brillos o cualquier otro elemento.

Si quieres colgarlas por tu casa o de tu árbol de Navidad sólo tienes que hacer un pequeño agujero en la parta superior y atravesarlo con una delgada cinta.

¡Listo! Ya puedes decorar tu casa y convertirla en un hogar mucho más acogedor.

 

esferas-de-papel

 

  • Copos de nieve de papel

 

Hacer copos de nieve con papel puede parecer más difícil de lo que es. ¿No te lo crees? Solo tienes que doblar una hoja cuadrada y hacer unos cuantos cortes. No queda muy claro, ¿verdad? No te preocupes, para ponértelo un poco más fácil te dejamos con este súper tutorial que te mostrará como hacerlas en un pispás. ¿Te atreves a probarlo?

 

 

  • Estrellas con palitos de helado

 

Sabemos que durante las Navidades consumirás más polvorones que helados. Pero no te preocupes, puedes comprar palitos de helado en cualquier tienda de manualidades.

Hacer estrellas es más que fácil. Solo necesitas seis palitos. Puedes comprar palitos coloreados o pintarlos con tu pequeño del color que más te apetezca. Tienes que ir pegando con cola blanca los palitos en forma de estrella.

Una vez tengas creada la base solo tendrás que decorarlos al gusto y colgarlos de una cinta que puedes pegar por detrás.

 

estrellas palitos de helado

 

  • Piedras pintadas

 

Las manualidades con piedras son una actividad muy divertida. Sal de paseo a buscar piedras, a poder ser planas, para facilitar el dibujo. Una vez las tengas te recomendamos que las pintes con una base de color blanco.

Cuando la base esté seca sólo tienes que dejar volar la imaginación y dibujar en ellas lo que más te plazca: muñecos de nieve, monstruos o a los reyes magos.

Divertido, ¿verdad?

 

piedras-pintadas

 

Las manualidades son una actividad ideal para pasar estas fechas con tus hijos. Os lo vais a pasar muy bien y es una oportunidad perfecta para pasar más tiempo en familia.

Te animamos a que realices alguna de las manualidades que te hemos enseñado. Si lo haces, saca alguna foto ¡y no te olvides de compartirla en nuestras redes! Nos encantará ver los resultados. 🙂

Aún no hay comentarios.

¡Anímate! Escribe un comentario :)

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Sé el primero en descubrir nuestro nuevo contenido, promociones, descuentos y novedades.

Todo lo que necesitas para tus bebés, directo a tu bandeja de entrada :)

x