Mi Primer Cochecito: centrados en la mamá y el bebé
22542
post-template-default,single,single-post,postid-22542,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Mi Primer Cochecito: centrados en la mamá y el bebé

Mi primer cochecito post charlas

Durante los meses de octubre y noviembre nos hemos centrado en el cuidado y bienestar en diferentes etapas como el embarazo y los primeros meses de vida. Conocer las preocupaciones de las futuras mamas, es una de nuestras premisas para apoyarlas durante la etapa del embarazo. Mi Primer Cochecito, ha promovido charlas especializadas en el recién nacido, concretamente sobre el porteo y el cólico del lactante.

El cólico del lactante, ¿Por qué llora tanto mi bebé?

El cólico del lactante supone uno de los motivos más frecuentes para visitar al pediatra. La mayoría de los recién nacidos que lo padecen sufren molestias como el exceso de gases, afectando a su descanso. La matrona, Mónica Carreño, ha explicado cómo actuar ante el cólico de lactante para paliar las molestias del bebé mediante algunas pautas y técnicas.

colico

Porteo ergonómico, ¿Cómo llevar conmigo a mi bebé de forma segura?

El porteo es un sistema de transporte para asegurar un contacto y postura adecuado para el bebé y el adulto. La charla impartida en Mi Primer Cochecito se ha centrado en divulgar las técnicas necesarias para realizar el porteo ergonómico de una forma correcta y segura.

porteo

Sweet Beat: escucha y comparte los latidos de tu bebé

Otra de las novedades de noviembre en nuestras tiendas es Sweet Beat, el escucha latidos más moderno del mercado gracias a la tecnología doppler. Siente el sonido del corazón de futuro bebé, además podrás compartirlo con los tuyos.

Mi primer cochecito blog fotos def (1)

Black Friday, la sorpresa final de noviembre en Mi Primer Cochecito

Y para final de mes queremos sorprenderte aún más con nuestro Black Friday. Encuentra todo lo que necesitas para tu bebé. ¿Quieres saber lo que tenemos preparado para diciembre? En nuestro blog encontrarás toda la información. No pierdas detalle de todas las novedades en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Aún no hay comentarios.

¡Anímate! Escribe un comentario :)

*

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Sé el primero en descubrir nuestro nuevo contenido, promociones, descuentos y novedades.

Todo lo que necesitas para tus bebés, directo a tu bandeja de entrada :)

x