Regalos de Navidad para padres que lo tienen casi todo
22620
single,single-post,postid-22620,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Regalos_De_Navidad

Propuestas de Regalos de Navidad para futuros padres que lo tienen (casi) todo

Regalos_De_Navidad

Papá Noel y Los Reyes Magos están muy cerca. Así que desde “Mi Primer Cochecito” vamos ayudar a esos amigos o familiares que se preguntan qué regalar a esa pareja que ya lo tiene casi todo en su lista del bebé. Para ellos, ahí va nuestro TOP 9 definitivo de Regalos de Navidad que podrás encontrar en nuestras tiendas.

RELAJA LA PANZA MAMÁ.

Hay que mimar bien a las futuras mamas. Por eso la marca Castillo de Tabernas ha lanzado una gama de aceites corporales llamada “0.1 Mother & baby massage” con propiedades hidratantes y antiinflamatorias, ideales para pieles post-parto.

UN PELUCHE MUY CALENTITO

Los peluches warmies son unos acumuladores de calor que ayudarán al peque a dormir mejor gracias a sus efectos relajantes. Además, están compuestos por materiales 100% naturales, la alternativa perfecta a las bolsas térmicas y a las mantas eléctricas

ENTRENADOR DEL SUEÑO.

Pam, es el simpático pingüino que le acompañará en la habitación con su suave luz regulable y sus divertidas historias.

NANAS DE ENSUEÑO CON EL CARRUSEL MUSICAL MIFFY

El elemento que no puede faltar en ninguna cuna. El carrusel musical Miffy, inspirado en el simpático conejito Miffy, combina luces, colores y música; componentes que ayudan a estimular los sentidos del bebé en sus primeros días de vida.

CORREPASILLOS SCUTTLE BUG

Scuttle bug es un divertido triciclo plegable, adecuado para usar en interiores y exteriores.  Posee 3 ruedas para aportarle a sus carreras una mayor estabilidad. ¡No habrá quien lo pare!

VAJILLA TUC TUC

¡Hazlo divertido, hazlo diferente! La marca TUC TUC convierte la hora de la comida en entretenimiento gracias a este práctico y transportable set compuesto de plato, cubierto y taza. Todos los recipientes son aptos para el lavavajillas y además la molona taza con tetilla ergonómica ayudará a que comience a beber y comer por su cuenta con facilidad.

ALILO JUGUETE INTERACTIVO

Se convertirá en el mejor amigo del peque de la casa. Un juguete ideal para entretener, aprender y escuchar música ¡Con Alilo la diversión está asegurada!

MÓVIL MUSICAL NATTOU

Los populares personajes de la colección Cappuccino de Nattou son los “protas” absolutos de este divertido móvil musical, de fácil instalación, para acunar al bebé con su dulce melodía.

PORTABEBÉS TUC TUC

Los prácticos portabebés de Tuc Tuc son el regalo de navidad perfecto para esos padres que disfrutan de cualquier actividad acompañados de su bebé. Son cómodos, amplios y ergonómicos ¿Se puede pedir algo más a un portabebés?

¿Os ha faltado algún producto? En nuestras Tiendas Mi Primer Cochecito y redes sociales  FacebookTwitter Instagram. tenemos muchas más ideas de regalos de Navidad. Visítanos y  triunfarás seguro.

Aún no hay comentarios.

¡Anímate! Escribe un comentario :)

*

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Sé el primero en descubrir nuestro nuevo contenido, promociones, descuentos y novedades.

Todo lo que necesitas para tus bebés, directo a tu bandeja de entrada :)

x