Pesa poco, ocupa poco y sin renunciar a la máxima comodidad
El nuevo chasis de tan solo 6,9 kg es el más ligero de los cochecitos Bébécar con un fácil plegado ULTRA-COMPACTO, 52 cm de ancho y suspensión independiente con rodamientos en las 4 ruedas; se gira y conduce con una sola mano proporcionando la máxima flexibilidad y confort.
Wei ofrece el plegado más ligero y reducido de los cochecitos Bébécar en segundos y sin necesidad de agacharse; es fácil de abrir y cerrar con el asiento en ambos sentidos mirando a los padres o explorando lo que le rodea. Además, con sus extraordinarias prestaciones ofrece el máximo bienestar al bebé y comodidad de sus papás.
Wei está equipado con el nuevo colchón de capazo softFRESH que permite al bebé descansar en una superficie cómoda y segura, lo que contribuye a su bienestar y a evitar malas posturas. Transpirable, termorregulador y con núcleo en viscoelástica que previene la plagiocefalia postural, además de otras muchas prestaciones que harán que su descanso sea mucho más cómodo y saludable.
Fabricado en Europa con las exigencias más elevadas en seguridad, Wei proporciona la solución ideal en las diferentes etapas, superando todas las exigencias con la máxima seguridad y bienestar del bebé.
Pack Wei Trío incluye:
- Chasis con cesto
- Capazo LPW
- Silla File con capota extra
- Silla de auto Grupo 0+ Easymaxi Basic