¿Puedo hacer mi lista por Internet?
Aún no, aunque estamos trabajando en esa línea para un futuro próximo. Sin embargo, es aconsejable hacer la lista in situ con alguno/a de nuestros asesores/as ya que se evitarán incompatibilidades entre artículos y podremos orientarte en tus necesidades.
¿Puedo ir a la tienda a hacer mi lista en cualquier momento?
No. Hacer una lista de nacimiento no es algo que deba hacerse a la ligera. Por eso, queremos asegurarnos de que cuando vengas a nuestras tiendas podamos estar sólo por y para ti con un/a asesor/a que no tendrá otra cosa que hacer nada más que estar contigo. Te daremos cita previa en el momento que mejor te convenga de 10:00 a 21:00 horas ininterrupidamente de lunes a sábado.
¿Cuándo es aconsejable hacer la lista?
Tenemos un amplísimo surtido disponible en tienda pero como disponemos de millones de referencias, algunos de los artículos de tu lista pueden ser pedidos a fábrica pudiendo tardar un mes en ser recepcionados. Teniendo en cuenta esto y anticipándonos a cualquier imprevisto aconsejamos que la lista de nacimiento se haga entre el mes 6 y 7 de embarazo aproximadamente.
¿Qué ocurre si se me adelanta el parto?
Lo primero es que tu peque esté bien a pesar del imprevisto y, por nuestra parte, estaremos a tu lado. Si necesitas un carrito y el que has elegido aún no ha llegado te prestaremos uno provisional.
¿Cuándo llegan los artículos de mi lista?
Posiblemente muchos de los artículos de tu lista los tengamos en nuestro almacén por lo que estarán disponibles de forma inmediata. Si hay que pedirlos, cada fabricante maneja unos tiempos distintos pero lo habitual es que los productos tarden en llegar un mes aproximadamente. En cualquier caso, es IMPORTANTE que leas la siguiente pregunta para entender nuestra gestión de pedidos para listas de nacimiento.
¿Se pueden anular artículos ya pedidos o realizar modificaciones en los artículos?
Aunque un artículo esté en estado CERRADO, estamos abiertos a facilitarte una anulación o modificación para tratar de adaptarnos, lo máximo posible, a tus necesidades. También puedes pasar un artículo de abierto a cerrado cuando quieras.
¿Cómo pueden regalarme mis familiares y amig@s?
Una vez tengas tu lista de nacimiento elaborada, se te facilitarán dos claves: una personal para ti y otra para tus familiares y amigos/as. Con esta clave podrán acceder a tu lista por Internet y regalarte lo que quieran viendo la descripción y la foto del artículo y adquirirlos sin moverse de casa. Los medios de pago disponibles son pago por tarjeta. También se puede pagar en efectivo pero en este caso el familiar o amigo/a tendrá que ir físicamente a cualquiera de nuestras tiendas.
¿Quién y cuándo se pueden retirar los artículos de mi lista?
Lo más habitual es que tu familia y amigos/as adquieran los artículos de la lista y los dejen en tienda para que luego tú puedas pasarte a recogerlos. Quien quiera también puede llevárselo para entregártelo a ti en persona.
¿Cómo sé que me han regalado un artículo?
En el mismo instante que alguien te regale un artículo recibirás un e-mail informándote de qué y quién te ha regalado.
¿Cuándo sé que ha llegado un artículo a la tienda?
Cuando un artículo pedido al fabricante es registrado en nuestro almacén recibirás automáticamente un e-mail informándote de ello. Podrás llevártelo una vez que esté abonado.
Si no me regalan algún artículo, ¿tengo la obligación de adquirirlo?
No, queremos adaptarnos a tus necesidades lo máximo posible.
¿Qué puedo hacer si me quiero llevar un artículo y no me lo han regalado?
Tendrías que abonar el artículo para poder retirarlo y a partir de aquí tienes dos opciones: (1) Mantenerlo en tu lista de nacimiento y si alguien te lo regala puedes emplear ese dinero en adquirir otro artículo; o bien (2) puedes retirarlo de la lista de nacimiento.