CARACTERÍSTICAS
Nivel de seguridad hasta un 50 % superior
La orientación más segura para viajar es en sentido contrario a la marcha. En los primeros momentos críticos de un impacto frontal, el cuerpo del niño es empujado contra la estructura acolchada de la silla de coche, lo que minimiza el movimiento y reduce la fuerza ejercida sobre el cuello del niño. Aunque es obligatorio hasta los 15 meses (76 cm), recomendamos que el niño viaje en sentido contrario a la marcha durante el mayor tiempo posible. El modelo Sirona Gi i-Size se ha diseñado para viajar cómodamente en sentido contrario a la marcha hasta que tu hijo pese 20 kg. (* en comparación con la misma silla en sentido favorable de la marcha. Resultados de pruebas internas empleando criterios de pruebas de colisión frontal de la ADAC en 2022.)
Siéntalo rápida y fácilmente
Inicia tus trayectos sin estrés. Solo tienes que girar la silla de coche en dirección a la puerta y sentar a tu pequeño. No tendrás que forzar la espalda y tu bebé viajará cómodamente reclinado en cualquier posición.
Transpirabilidad óptima
Comodidad en todas las estaciones. La ventilación integral permite que el aire fluya a través de los canales de la silla de coche para alejar el calor y evitar que tu pequeño sude durante los trayectos. Además, la versión Plus incorpora tejido de malla que ofrece hasta seis veces más transpirabilidad que los tejidos convencionales.