CARACTERÍSTICAS
Reducción de las lesiones cervicales en un 40 %
El galardonado cojín de seguridad avanzado reduce el riesgo de lesiones cervicales en una colisión frontal, para una protección muy superior a la de un arnés convencional. En caso de impacto frontal, el niño rueda hacia delante por el cojín de seguridad, que actúa de forma similar a un airbag. Las fuerzas de impacto se distribuyen por su gran superficie, reduciendo la tensión en el vulnerable cuello y protegiendo la cabeza.
Más de 10 años de vida útil
Una silla 2-en-1 que crece con tu pequeño durante su infancia: de niño pequeño hasta preadolescente. Tu hijo va protegido por un cojín de seguridad hasta que pese 21 kg. A continuación, el cojín de seguridad se retira y la silla se asegura con el cinturón del vehículo, ofreciendo una protección segura hasta que tu hijo alcance una estatura de 150 cm (aprox. 12 años).
Asegura a tu hijo en segundos
El cojín de seguridad ajustable integrado asegura a tu hijo de forma rápida, sencilla y fiable. La sujeción incorrecta es una de las principales causas de lesiones, y los estudios demuestran que los cojines de seguridad tienen un índice de error significativamente menor que los arneses³. Un cómodo sistema de hebillas evita tener que inclinarse sobre el niño o forcejear con los cinturones de seguridad para asegurarlo. Además, su ajuste regulable deja mucho espacio para que crezca.